Por:Tastetherainbow
Si eres un lector de Cassandra Claire como nosotros, sabrás que no hace mucho se estrenó una serie en Netflix de su saga “Cazadores de sombras”, posiblemente tú también saltaste de alegría ante tal noticia, sin embargo, después del primer capítulo todas las expectativas quedaron por el suelo.
En general la idea es buena; se trata de una saga larga y por lo tanto, el hecho de convertirse en una serie es completamente considerable como un buen punto, pero en mi opinión si esto se va a hacer que se haga bien.
Comencemos a hablar sobre los actores; obviamente después de tener ya una imagen clara de cómo se verían estos personajes después del estreno en la pantalla grande, uno se shockea un poco al ver caras nuevas, pero es ahí cuando no te paniqueas por completo porque aquí es dónde llega el pensamiento, “Bueno, lo que importa es cómo desarrollan el papel”, sin embargo, es el momento en que el real problema se avecina. Si pusieron atención al rol de cada actor podrán darse cuenta de un problema en específico; al momento de decir su línea se puede mostrar un segundo de pánico en el que se está esperando a que el actor receptor diga la suya, y más que una conversación, pareciese un ensayo en el que aún tienen el libreto en la mano y bueno, eso no se espera para una serie.
Además de todo esto puede que se desviaran un poquito demasiado de los aspectos de la historia. Para empezar; ¿Escuela de artes? Bueno, dejemos pasar esta ya que es más que nada utilizada como justificación de que Clary comienza a dibujar símbolos extraños.
¿Dot trabajando con ellas y con cariño a Clary? Este personaje para empezar nunca fue una bruja, era un demonio disfrazado que llegado el momento los atacaría por La Copa, a esto no le encuentro una justificación por lugar alguno.
Otro aspecto más, ¿Valentine calvo? ¡Woah! un minuto ahí amigo, si no mal recuerdo este personaje era descrito como vil y despiadado pero muy bien parecido, con un cabello azabache y unos ojos profundos que te transportaban a un universo alterno, a mi al único lugar que me logró transportar fue al reflejo que deslumbraba en esa calva.
Pero bueno, solamente se han publicado dos capítulos así que esta serie puede tener futuro aún, esperemos que conforme avance la historia los actores mejoren y ganen algo más de experiencia y entre todo esto los productores hagan un buen trabajo y detallen bien todos los puntos interesantes que nos gustaría ver plasmados a los fans.
¡Y bien! sin otro punto que aclarar por el momento espero que hayan disfrutado de esta pequeña reseña, les recuerdo que esto es opinión de cada persona y los invito a decirnos qué pensaron ustedes después de ver la serie, si les gustó, qué no les gustó y si creen que hay otro punto por agregar por aquí, bueno o malo.
¡Gracias por leer y recuerden que sus comentarios nos ayudan a mejorar!